Ir al contenido principal

¿A quién le crees?Intimidaron a Anabela Ascar por la herencia de Hector Ricardo García


La periodista que fue pareja del empresario mediático durante los últimos 22 años relató como fue increpada por "un yerno de García"

Pasó una semana de la muerte de Héctor Ricardo García, el creador de Crónica, y ahora comenzó una guerra entre Anabela Ascar, la periodista que fue su pareja en los últimos 22 años, y la familia del empresario de medios.
Resultado de imagen para anabela ascar



"Estoy muy mal. No hace siete días que murió Héctor Ricardo García, con quien conviví 22 años, y me agarran un hombre mientras yo paseaba mis perros y me dice ‘¿no sabés quien soy?’. Le digo no. ‘Soy el yerno de García’, me dice. ‘Ah, el marido de la hija. Bueno, menos mal que apareciste porque yo quería hablar con ustedes de la mejor manera porque, obviamente, hay derechos herenciales’", comenzó diciendo Anabela.
Al instante, según contó Anabela, el hombre le dijo que le presentaba a su escribano y a otra persona más. "Me empezaron a decir que querían entrar a mi casa porque querían hacer un inventario y me preguntaron qué tenía para avalar que vivía ahí (con García). Y les dije que tengo una unión convivencial ante escribano público", explicó.
"¡Es mi domicilio! ¿Cómo van a querer entrar? Aparte me agarran sin abogados, mientras paseo a mis perros", se indignó. A lo que el supuesto yerno de Harcía respondió: "No, no, nosotros venimos a constatar... queríamos entrar para hacer un inventario’, me dijeron a lo que les respondí que si entraban hacía una denuncia por usurpación de propiedad", contó Anabela. Se viene una guerra por la herencia que promete ser dura. Aparentemente quieren echar a Anabela de su casa.Resultado de imagen para hector ricardo garcia era millonario

Por otra parte, Anabela Ascar explicó cómo cumplió con la última voluntad en vida de Héctor Ricardo García, una vez fallecido: “Él quería descansar en su casa, no quería un velatorio. Entonces, lo dejé en su cama en el living, le puse dos veladores, y le dejé la televisión sin audio. Lo dejé así 24 horas. Se veló a sí mismo. Hasta que el sábado a las 8 de la noche vino la cochería, se lo llevó, lo preparó y después hicimos el responso. No quería velatorio porque no quería que lo vieran. Él me dijo que lo deje descansar tranquilo en su cama, no quería que lo vieran mal”.
Anabela detalló: “Yo dormía en una camita al lado de él. Y el miércoles a las dos de la mañana me pidió que lo levante, lo puse en la silla de ruedas y fue al hall de la casa. Entonces, me señaló la puerta del garaje, hizo la señal de salir. Yo pensaba que quería salir a pasear, pero me hizo una seña de acostarse y partir”.
NDR-¿UNO NO VIVIA CON ELLOS PERO RESULTA RARO, QUE NUNCA HABLARAN EN UNA CENA DE SUS BIENES ECONOMICOS O DE SU FUTURO? AHORA TODO QUEDARA EN LA JUSTICIA...
Informe recopilado por gustavoandreslis@yahoo.com.ar consultas whattsapp;3424344410

La imagen puede contener: texto
Vos querés pasar un 9 de julio bien patriótico?! La imagen puede contener: 1 persona, textoEmpanas+locro+paseo por nuestros ríos. Un plan único como el #Catamarán #CostaLitoral. 12:30 hs almuerzo en nuestro bar. Y a las 15 hs embarque en el paseo por nuestras islas de Santa Fe y visita al puente colgante. Más info y reservas llamando al 0342 4564381.





 

Tenemos Tienda On line:La primera de la ciudad Entrá a conocerla 👉www.farmaciazentner.com.arLa imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado y texto
La imagen puede contener: una o varias personas, teléfono y texto
El boleto gratuito Una ordenanza de Ignacio Martínez Kerz para la ciudad de Santa Fe.
Una idea que Omar Perotti como gobernador de la provincia quiere extender a estudiantes primarios, universitarios, personal docente y no docente.Porque #Juntos podemos #Sumar derechos.#IgnacioMartíneznKerz concejal de la ciudad bajo el lema #JuntosParaSumar,  seguira aportando todos los días lo que esta a su alcance para mejorar la vida de cada santafesino.Ademas agradece a todos los que confiaron en el proyecto, pero especialmente a nuestro Gobernador Omar Perotti y a nuestra Vicegobernadora Alejandra Rodenas. Con ellos seguiremos construyendo JUNTOS.
Y de repente miras al cielo y ves que la vida te da sorpresas espectaculares...
Feliz Día de la Patria !

La imagen puede contener: cieloNo hay descripción de la foto disponible.Nuevo Logo arquitecta:
La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo
🍻 Tu juntada con amigos la disfrutás en el #Patio 👌🏽#patiodelacerveceria #lisosantafe #cervezasantafe#https://www.facebook.com/patiocervecero 
Que falte lo que sea... ¡menos la picada y los lisos! 🍻  el #patiodelacervecería #cervezasantafe #lisosantafe#calchines y Lavalle Los miércoles cocinamos en vivo#Acepta reservas, Ideal para grupos, Ideal para niños, Catering#3425107968

























Comentarios

Entradas más populares de este blog

Noe Antonelli:"Nos hablo de su cuarentena, y su carrera"

Mientras los Palmeras homenajean a los hinchas de Colón, los jugadores los humillan

Colón:Mientras Pablo Lavallén falto a la Iglesia, demasiada preocupación futbolistica