Ir al contenido principal

Conmoción por la muerte de Maxi Oliva, la obesidad le gano a la salud

El dolor de Alberto Cormillot tras la muerte de Maxi Oliva, participante de Cuestión de Peso

Tristeza por la muerte de Maxi Oliva, ganador de
El médico expresó su tristeza para lo dolorosa noticia del fallecimiento de Maxi, ganador de la primera edición de "Cuestión de Peso", quien murió a los 34 años y pesando casi 500 kilos
Cormillot
Muy triste por la partida de Maxi. Acompaño a su familia y amigos en este dificil momento. QEPD 5:17 PM - Jul 6,
Hay tristeza por la repentina muerte de Maximiliano Oliva, el ganador de la primera temporada de "Cuestión de peso". Tenía 34 años y un peso cercano a los 500 kilogramos, ya que tuvo varias recaídas en la lucha contra la enfermedad.
En 2006, Maxi decidió anotarse en la primera edición del reality para, con la asistencia de un equipo de especialistas comandado por Adrián Cormillot, poder enfrentar la obesidad.
Con mucho esfuerzo, y siempre bajo supervisión del equipo médico, ganó la batalla: de 215 kilos que pesaba al anotarse registró poco más de 100 al ganar el reality, en enero de 2007. Culminada su etapa televisiva, Maxi siguió bajando de peso, pero con el paso del tiempo tuvo varias recaídas.
Diez años después de su gran logro, el joven volvió a pedir ayuda a la producción de "Cuestión de peso". debido a que había alcanzado casi los 500 kilos no podía salir de su casa.Postrado en su cama durante dos años debido a su enfermedad, sorprendió el dramático trabajo de rescate que hicieron bomberos, cuerpo civil y un equipo médico para sacarlo de su casa de Lomas del Mirador. En el mediodía de este sábado murió Maxiliano Oliva. Tenía 34 años, un enorme sobrepeso (cercano a los 500 kilos). Y en el último tiempo era asistido por un respirador. Ya no podía moverse de su casa, en Lomas del Mirador. Ahí falleció quien fuera el ganador de la primera edición de Cuestión de Peso, en 2007.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Noe Antonelli:"Nos hablo de su cuarentena, y su carrera"

Mientras los Palmeras homenajean a los hinchas de Colón, los jugadores los humillan

Colón:Mientras Pablo Lavallén falto a la Iglesia, demasiada preocupación futbolistica