Verónica Ojeda le habló a Dalma Maradona, quien no conoce a su hijo





“A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar en los más chiquitos” La mamá de Dieguito Fernando se refirió a la hermana de su pequeño en una profunda nota con Pampita”


Es una nueva etapa para Verónica Ojeda desde que confesó que desde hace un tiempo logró tener un diálogo cordial con Diego Maradona y que el Diez sea parte de la vida de Dieguito Fernando, el hijo de 7 años que tienen en común. Sin embargo, no ocurre lo mismo con Dalma y Gianinna.
Así lo dejó en claro Verónica luego de que Pampita le preguntara si le gustaría que las hijas que Diego tuvo con Claudia Villafañe puedan entablar un vínculo con su niño: “Sí, por supuesto. Yo siempre estoy abierta a todo eso, a que tenga vínculo con las hermanas, con Dieguito Junior, con Jana”, respondió en Pampita Online.
“SI DALMA QUIERE CONOCER A DIEGUITO, BIENVENIDO SEA. A VECES HAY QUE DEJAR EL ORGULLO DE LADO Y PENSAR UN POCO EN LOS CHIQUITOS. EN ESE CASO, MI HIJO ES CHIQUITO Y ES EL MÁS CHIQUITO DE LA FAMILIA Y ES EL QUE NO ENTIENDE LAS INTERNAS DE LOS GRANDES”.




Por otro lado, la entrevistada reconoció que no se habla con ellas y habló especialmente de la empresaria: “No tengo comunicación con ellas. Ellas tienen mi teléfono. Si Dalma quiere conocer a Dieguito (ya que Gianinna sí lo conoce), bienvenido sea, no tengo ningún problema”.
“A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar un poco en los chiquitos. En ese caso, mi hijo es chiquito y es el más chiquito de la familia y es el que no entiende las internas de los grandes”, cerró Ojeda, contundente.
informe recopilado por el periodista:gustavoandreslis@yahoo.com.ar consultas whatsapp:3424344410




Nuestra propuesta de CAPACITACION ONLINE!📚📚📚

No hay ninguna descripción de la foto disponible.



Quédate en casa! Pedinos lo que necesites 
primer tienda on line👉www.farmaciazentner.com.ar



Imagen






























Comentarios

Entradas más populares de este blog

Noe Antonelli:"Nos hablo de su cuarentena, y su carrera"

Mientras los Palmeras homenajean a los hinchas de Colón, los jugadores los humillan

Colón:Mientras Pablo Lavallén falto a la Iglesia, demasiada preocupación futbolistica