Jorge Suárez:"Y su carrera en medio de este corona virus"

Imagen

El actor nos atendio desde su casa en Olivos, en estas charlas de cuarentena, donde hablo de la Asociación Argentina de Actores, tambien si comprende los cuidados, que se estan pidiendo.
En esta entrevista repasaremos su trayectoria, como la pasa en medio de este corona virus, como nota la televisión de nuestro país.

Nos conto que hace actividad fisica, en su justa medida, si tiene ansiedad por volver al teatro:
Imagen
Aquí rescatamos solo algunas frases del video imperdible que reproducimos en youtube, casi 58m:
" Yo lo digo en mis twitter quédate en casa si podés, excepto que seas un trabajador esencial
o que necesites de salir para comer"
"Nunca me paso de postergar tanto una obra de teatro, yo estaba por estrenar  con el Puma Goity, nos faltaban 7 días, de ahora en más el teatro va a cambiar con las distancias, y yo creo que hasta el 2021, no se va volver"...
Gabriel Goity, Jorge Suárez y por qué matar al psiquiatra - Clarín
"Es una sensación muy rara, extraño la energia que te da el espectador..."
"Ser actor además de ser mi vocación, lo necesito porque es lo que me da para comer todos los días.."
Noticias | Jorge Suárez: "Elegí jugarme por mi deseo"
Julia Calvo es como mi hermana, y junto a Paola Krum guardo también gratos recuerdos "Despues de casa de muñecas"además participaba la hija de un gran actor como lo es Laura Grandinetti.
Debate al final de la función de DESPUÉS DE CASA DE MUÑECAS en la ...
"Yo aprendo mucho tambien de los jovenes, tienen una garra, una energia"
"En Casi Angeles la pase muy bien"
Mario Romero - Pequeña Victoria - telefe.com
Para el final le pedimos si queria dejar un mensaje para todos los televidentes, y espectadores que lo siguen a lo larga de su vasta trayectoria, y esto nos menciono:
"Gracias que le voy ir a decir, por ellos yo puedo hacer esto que le conté antes constituirme enteramente como como un ser social como una persona más completa, más feliz, más entera y a partir de eso espero poder ayudar...
"Yo soy insulinodependiente hace 31 años o sea que un porcentaje casi enorme de mi carrera lo hice como diabético insulinodependientes entonces quiero dejar este mensaje a los jóvenes, a las madres de los jóvenes a los padres, que la diabetes no es un impedimento que nos pasa como le pasa a otros otras cosas....
Tomemos  una enfermedad como un punto de partida, no como un punto de llegada y pensemos que a partir de eso podemos aprender, mucho y dar de nosotros lo mejor
es una esperanza que trato de dar....
Es un mensaje de amor porque yo sé que la diabetes cuando éramos chicos nosotros,
se la trataba muy mal se trataba con imágenes horribles con cosas feas y bueno acá estoy vivito y coleando contento por haber haberme dedicado a algo tan complejo y tan difícil como tratar de vivir de ser actor, así que bueno ese es el mensaje que quiero dar a la gente ahora de mucho placer...
"Un abrazo grande gracias"....
Informe recopilado por el periodista:gustavoandreslis@yahoo.com.ar consultas whatsapp:3424344410





Imagen
imagen
Quédate en casa! Pedinos lo que necesites. Tenemos Tienda On line:La primera de la ciudad Entrá a conocerla 👉www.farmaciazentner.com.ar Te lo mandamos a domicilio!Somos Farmacia experta endermocosméticaa , el único Dermacenter de la provincia , desde 1952 en la esquina de San Jerónimo y Suipacha. 









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Noe Antonelli:"Nos hablo de su cuarentena, y su carrera"

Mientras los Palmeras homenajean a los hinchas de Colón, los jugadores los humillan

Colón:Mientras Pablo Lavallén falto a la Iglesia, demasiada preocupación futbolistica