Guillermo Salatino: El periodismo de hoy esta en el peor momento de la historia

Fue premiado en el Bs Aires Lawn Tennis Club, a los 75 años, demuestra su humildad, en cada momento que habla, le invitamos a escuchar esta nota con un autentico Guillermo Salatino, aquel que este periodista empezó a escucharlo en esa inolvidable Competencia de Victor Hugo de la década 90.
Las Frases más importantes que resaltamos estan aca:
"El periodismo de hoy esta en el peor momento de la historia, los periodistas deportivos son cholulos, yo doy charlas en la Universidad Palermo y les digo chicos no se arrastren por una nota.
La Copa Davis me pone muy nervioso, me importa mucho mucho más que los torneos, pero Wimbledon es único."
"Nunca me metí con la vida privada de los tenistas", yo sabia que varios salieron de noche, pero nunca los dije, me interesa adentro de la cancha. Con Vilas estuve 20 años sin hablarnos, también con Nalbandian, y con Del Potro...
Es comprensible que las radios relaten por televisión el fútbol, porque da mucha perdida.
Lo que es incomprensible es que en televisión se haga eso, paso con torneo de Córdoba. Yo siempre estoy en cada oportunidad que se juega la Copa Davis, peor los periodistas nos auto financiamos, sino no nos enviarian a ningún lado. Si yo no tengo un aviso, no saldrian los resultados, de los argentinos.
La gente me hace sentir muy feliz, me siento muy reconocido, y agradecido, yo hablo para ellos, no para los familiares, ni para los dueños de la radio.
Informe recopilado por el periodista:gustavoandreslis@yahoo.com.ar consultas whatsapp:3424344410

La imagen puede contener: texto y exterior
Este 29 de febrero cierre a todo lujo en UPCN con Kaniche, para darle el broche de oro a la gran temporada en el club de campo Alberto Maguid:



Maravilloso fin de semana a puro deporte en el maravilloso Club de Campo! Lo vivimos y disfrutamos en familia. Nuestro Secretario General @jorgeermolina se suma a las actividades junto a los afiliados 🤗
Tenemos Tienda On line:La primera de la ciudad Entrá a conocerla 👉www.farmaciazentner.com.ar




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Noe Antonelli:"Nos hablo de su cuarentena, y su carrera"

Mientras los Palmeras homenajean a los hinchas de Colón, los jugadores los humillan

Colón:Mientras Pablo Lavallén falto a la Iglesia, demasiada preocupación futbolistica